Somos TerapiAlma

¿Que es el Alma.?...es aquel pedazo del infinito, aquella esencia natural y única, luminosa y eterna que nos une con el todo. Parte de la Sabiduría Divina que tiene por propósito crecer, brillar y servir.

"Deseamos brindar un espacio de respeto y contención para un encuentro profundo con la esencia, el bienestar y la armonía, entregando herramientas para lograrlo tanto con nosotros mismos como con nuestros seres queridos."

TerapiAlma

Es un proyecto familiar que nace de las ganas de servir y entregar el conocimiento adquirido en el corazón de nuestro hogar. Contamos con una sala para atención individual y un salón para los talleres grupales.
También promovemos la alimentación saludable, mediante coffees y almuerzos con ingredientes naturales, también a la venta después de los talleres.

El significado de Psicología es el estudio del Alma (Psique: Alma - Logos: Estudio). Y esa es la forma que tenemos de entender y aplicar esta profunda carrera. En nuestros talleres y terapias el mayor propósito es poder sanar y conectarnos con esa parte infinita y amorosa del ser.

PAOLA QUEIROLO

Madre de Tres Hijos, Psicóloga de la UDP, especialista en Psicoterapia individual y grupal. Acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica.

  • Psicoterapeuta Psicodramática, Centro de Estudios Psicodrama, Chile.
  • Terapeuta de sanación con cristales, Escuela de Alejandra Salatino, Argentina.
  • Egresada del Círculo de Constelaciones Familiares Chile.
  • Iniciada en el sendero del Bhakti bajo la guía de su Maestro Bv Atulananda Acarya, forma parte de la Fundación Oida Terapia Chile.
  • Servicio en Yoga Monasterio, en la Paz, Bolivia.
  • Creadora del Método Mapa del Alma.
  • 18 años de experiencia en el campo terapéutico y la meditación.

LUIS HERRERA

Gestor y productor de su emprendimiento Amasadu, alimentación saludable e integral, distribuida en distintos puntos de Santiago y ofrecidos en todos los talleres de TerapiAlma.

  • Se inicia en el sendero del Bhakti yoga el 2004 con su Maestro Atulananda Acarya. Por más de 10 años vivió en Yoga Monasterios de Chile y Bolivia, haciendo servicio y liderando programas de ayuda a la comunidad por medio de la alimentación saludable, el Yoga y la Música.
  • Es Músico cantautor y realiza las sesiones de meditación y sonoterapia.